CONTACTO:                                                                                          AVISO A LOS MEDIOS

Melissa Morgan, Director of Partnerships                                         18 de enero del 2016

Phone: (714) 480-6582

Email:  [email protected]

 

Petición para Nominaciones: Se  Buscan Héroes de Orange County

Reconociendo a los que crean comunidades y escuelas seguras, inclusivas y respetuosas

Qué:  

Relaciones Humanas de OC, una organización no lucrativa, está solicitando nominaciones para reconocer a personas, oficiales del orden, escuelas y organizaciones comunitarias por sus contribuciones a las relaciones humanas del Condado de Orange. Los homenajeados recibirán un reconocimiento durante la entrega anual de de Premios  45 el 5 de mayo del 2016 en City National Grove de Anaheim.

Categorías para la nominación:

  • Líder Comunitario: Este reconocimiento es para personas o grupos que promueven las relaciones humanas y el entendimiento mutuo y respeto entre los residentes o trabajan para de forma pacífica resolver conflicto.
  • Empresa Distinguida: Este premio reconoce a los negocios que han hecho una contribución especial para promover la diversidad y la inclusividad dentro de la fuerza laboral.
  • Policías con Enfoque Comunitario: Este reconocimiento honra los esfuerzos ejemplares que se realizan en iniciativas o proyectos de vigilancia policiaca comunitaria.

Quién:    

Pueden ser nominados personas y/o grupos que participan en promover el liderazgo comunitario,   organizaciones con base en la comunidad, escuelas y oficiales del orden, incluyendo a líderes de grupos étnicos, administradores de escuelas y/o personal de escuelas, estudiantes y oficiales de policía que trabajan para crear comunidades y escuelas seguras, inclusivas y que fomentan el respeto entre las personas.

Cuando:   

Cualquier persona puede someter una nominación para la fecha límite: viernes 22 de febrero del  2016 a las 12 de mediodía. *La fecha límite para las nominaciones para Empresa Distinguida se ha extendido hasta el jueves 25 de febrero del 2016 a las 4 p.m.

Por qué:

Por 45 años, Relaciones Humanas de OC ha reconocido a personas, oficiales del orden, escuelas y     organizaciones comunitarias por sus contribuciones a las relaciones humanas en el Condado de Orange. Estos héroes comunitarios representan la participación comunitaria y ayudan a fomentar el entendimiento mutuo entre los residentes del Condado de Orange.

Cómo:  Las instrucciones para la nominación, los formularios y los criterios están disponibles en www.ochumanrelationsawards.org o puede comunicarse con Alison Edwards al 714-480-6573 o por correo electrónico a [email protected]

 Acerca de OC Human Relations

OC Human Relations es una organización local no lucrativa que  promueve el entendimiento mutuo entre los residentes y trabaja para eliminar el prejuicio, la intolerancia y discriminación para lograr que el Condado de Orange sea un lugar mejor para TODAS las personas que viven, trabajan o tienen negocios. Por 45 años, OC Human Relations ha homenajeado a personas, agentes del orden, escuelas y organizaciones comunitarias por sus contribuciones en pro de las relaciones humanas. Para mayor información, favor de visitar www.ochumanrelations.org 

# # #

Las ganancias de este evento son en beneficio de OC Human Relations, una organización no lucrativa de tipo 501 (c)(3), identificación de impuestos #33-0438086. Su contribución es libre de impuestos al grado que lo permite la ley.

Descargar este Comunicado de Prensa