CONTACTO:

Norma López, Organizadora
Teléfono: (714) 480-6594
Correo electrónico: [email protected]

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

3 de marzo del 2016

Iluminando Nuestra Comunidad

Anaheim, CA. En el último mes la comunidad de Alameda-Brownwood-Catalina (ABC), que se encuentra en el Oeste de Anaheim, ha sufrido varios  incidentes de violencia que ha filtrado un sentido de miedo y desesperación entre los residentes del área.  El temor de que sus hijos se encuentren en la línea de fuego a causa de disputas entre pandillas ha movilizado residentes a iluminar su comunidad para promover paz y seguridad.

El Grupo de Padres en Acción, un grupo de residentes de la comunidad ABC, que están trabajando en la Iniciativa de Fortalecimiento Comunitario patrocinado por St. Joseph Health Community Partnership Fund, promovió y participó en la Caminata con Linternas.  El evento tomo lugar el 2 de marzo del 2016 a las 6 PM y fue organizado por el Departamento de Policía de Anaheim y la Ciudad de Anaheim.  Un total de 40 residentes salieron con sus linternas acompañados por cuatro oficiales del Departamento de Policía de Anaheim, dos representantes de la Ciudad de Anaheim, y la organizadora de la Comisión de Relaciones Humanas del Condado de Orange.  El propósito de la caminata era para identificar áreas externas en la comunidad que necesitan atención, servicio y monitoreo.  El recorrido incluyo una calle principal, estacionamientos, senderos y áreas comunales dentro de los complejos de apartamentos.

Felicidades a los residentes de ABC por la gran participación.  Muchas gracias al Departamento de Policía de Anaheim y la Ciudad de Anaheim por caminar junto a los residentes y hablar sobre las maneras como hacer cambios positivos e iluminar el vecindario.

Descargar Esta Noticia